Asesoría legal
Verificamos que toda la documentación con respecto a su inmueble esté en orden, para poder realizar la promoción y transacción de su inmueble con éxito.

Análisis de mercado y mkt
Con la finalidad de brindar un servicio eficiente y de calidad, ofrecemos a usted un estudio de mercado, el cual nos permite conocer el valor real y competitivo de su propiedad. A la vez de que se crea un plan de mercadotecnia con base en las necesidades de su inmueble, esto con la finalidad de llegar a más clientes potenciales.

Equipo de ventas
Nosotros le garantizamos el 100% de nuestra atención, logrando con esto satisfacer sus necesidades y dudas que surgieran durante el proceso de nuestro trabajo. Siempre teniendo en mente lograr nuestro objetivo (venta o renta de su inmueble) en el menor tiempo posible.

Contactos inmobiliarios
Mantenemos una relación estrecha con otras inmobiliarias, con las que promocionamos su propiedad para lograr el éxito de manera más rápida. Manteniendo usted el contacto directo con uno de nuestros asesores.

Promoción y publicidad
Estamos encargados de promocionar su inmueble en internet a través de diversos paginas pagada en internet. Al mismo tiempo que colocamos anuncios en la zona y en la propiedad.

Reportes
Se realizarán reportes constantes, esto con la finalidad de mantenerlo informado en relación al movimiento que va teniendo su propiedad.

Demostración de su inmueble y selección de prospectos
Nos encargamos de estar demostrando su propiedad y brindando la información necesaria para captar y retener a la mayor parte de nuestros prospectos.
Una vez que un prospecto esté interesado, procedemos con la investigación, esto para garantizar la seguridad de su inmueble y su tranquilidad.

Propuestas y cierres
Una vez que se interesan en su propiedad, formalizamos el trato a través de una propuesta, la cual se cierra con un anticipo, (del cual se le informa con anterioridad y esperamos a su autorización). Para posteriormente seguir con el cierre de la venta o renta, mediante un contrato.

Servicio post-venta
Ya que nos interesa mantener su tranquilidad, mantendremos una comunicación periódica, esto con la finalidad de asegurarnos que todo esté en orden. Quedando a sus órdenes en caso de requerir nuestros servicios.