¿Tienes una casa o propiedad que quieras vender o rentar y no sabes cómo? ¿O a lo mejor es lo que hace falta tiempo?

Vender o rentar una propiedad puede sonar sencillo, pero muchas veces no nos damos cuenta todo el trabajo que hay detrás de ello. No sólo es dedicarle tiempo a la promoción y exhibición del inmueble, sino también conocer la documentación que requiere para llevar todo de manera ordenada y poder brindarle seguridad a ambas partes (el vendedor y el comprador).

Es quizá por ello, para ahorrarte tiempo y malos tragos, que contratar a un asesor inmobiliario suena a una buena idea. Y si aún no estás convencido, aquí te damos unas razones para que te decidas a trabajar con uno (¡o nosotros!):

contratar un asesor inmobiliario san juan del rio queretaro

Asesoría Legal y Financiera:

En GNI Inmobiliaria San Juan del Rio, somos asesores certificados con licencia avalada por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, esto quiere decir que nos hemos capacitado (y seguimos haciéndolo) en todo lo referente a tus inmuebles.

Sabemos el proceso legal que hay que seguir para vender y comprar casas, la documentación y el papeleo, así como todo lo referente a créditos. Te guiaremos en todo el proceso para que la adquisición o venta de tu casa sea una experiencia placentera y no un dolor de cabeza.

contratar un asesor inmobiliario san juan del rio queretaro

Negociaciones y Experiencia:

Nuestro conocimiento viene de las capacitaciones que tomamos pero también de nuestros años de trabajo y el trato con las personas que hemos cerrado negocios. Sabemos cómo se mueve el mercado de las casas en venta en San Juan del Rio y cómo abordar una negociación para que, siempre, ambas partes salgan beneficiadas. No tendrás que preocuparte por saber si la oferta que te hagan sea buena o mala, porque para eso estamos nosotros.

Te ayudaremos a tomar la decisión que mejor te acomode, con información clara y transparente.

contratar un asesor inmobiliario san juan del rio queretaro

Exposición y Seguridad:

Como asesores inmobiliarios en San Juan del Rio, tomamos muy enserio nuestro trabajo. Parte de él corresponde a tratar con posibles compradores/arredadores y mostrarles las casas. Si bien pareciera algo ‘sin importancia’, la realidad es que muchos de nuestros clientes prefieren mantener el anonimato hasta cerrar un trato.

De esta manera, evitan exponerse con las propiedades que poseen y ser objeto de actividades ilícitas. Los asesores somos los intermediarios perfectos para ello, cuidaremos de tu identidad y aparte brindaremos una asesoría integral.

Y, el más importante, tiempo:

Una casa o inmueble tarda en venderse, en promedio, de 6 meses a 1 año. Durante este tiempo, se pasan por un sin fin de prospectos interesados por ella que agendan citas para conocerla. Y muchas veces estas citas son en fines de semana, muy temprano en la mañana o ya por la noche después del horario laboral.

A veces hay que acordar un punto neutro para guiar al posible comprador/arrendador hasta la ubicación exacta del inmueble y no mencionemos el poder asesorarlo a profundidad con cualquier duda que quiera abarcar.

¿Sacrificarías tus momentos más preciados con tus hijos y tu familia? ¿Tus días de descanso o las noches después del trabajo?

No necesitas perderte los mejores recuerdos de tu vida, para eso estamos en GNI Inmobiliaria, para ayudarte a vender o comprar tu casa en San Juan del Rio, Queretaro.

¡Así que ahora que lo has decidido, chéca aquí nuestros servicios!

Y no dudes en contactarnos enviándonos un mensaje a contacto@inmobiliariagni.com o nuestras redes sociales.

También puedes contactarnos a los teléfonos:

427 112 1732 | 427 102 4376

¡Este es el camino hacia la casa de tus sueños!

GNI Inmobiliaria